Almora Jr. pega Grand Slam en empate ante Rangers

Almora Jr. pega Grand Slam en empate ante Rangers

SURPRISE, Ariz. - Los Cachorros pegaron un Grand Slam por segundo día consecutivo cuando en la quinta entrada Albert Almora Jr. conectó uno que le dio la ventaja parcial sobre los Rangers, pero Texas por su parte hizo de lo mismo al conectar tres jonrones en la séptima y octava entrada, incluyendo uno de dos carreras de Drew Robinson, para terminar el juego en un empate a 9 carreras después de nueve innings.

EL HR de Robinson en la séptima (su segundo en los últimos tres partidos), puso a los Rangers 9-7.

Wilson Contreras añadió un HR de dos carreras y Tommy La Stella pegó uno solitario para los Cachorros en el primer inning. Ambos equipos se volaron la barda tres veces en el Surprise Stadium.

El abridor de los Rangers Nick Martínez, quien es un candidato para el puesto del quinto abridor, cedió dos carreras en dos entradas. Pero ocho de los doce bateadores que enfrentó llegaron a tocar una base.

"No estuve muy concentrado," Martinez dijo. "Tuve buenos lanzamientos en el momento adecuado. Y minimicé los errores. Me hicieron mucho daño en bolas que deje muy arriba… estaba muy apresurado. Ahora ya sé que necesito para regresar a mi forma."

Martínez salió de problemas cuando los Rangers le anotaron dos carreras en la segunda entrada al abridor de los Cachorros Jon Lester, quien estaba realizando su debut primaveral.

Lester quien será el abridor el Día Inaugural para los campeones, dijo que tiró primordialmente rectas mientras continúa trabajando en crear fuerza en su brazo.

"La primera salida siempre es la más difícil porque es la primera. "Lester mencionó. "Esa primera vez en la lomita más el elemento de los aficionados y el calentamiento. Es lo más difícil pasar por todo eso."