Lackey debuta y Cachorros caen ante Italia

Lackey debuta y Cachorros caen ante Italia

MESA, Ariz. - No le importó al lanzador de los Cachoroos John Lackey enfrentar a la Selección de Italia.

"Es la temporada primaveral, "Lackey dijo después de lanzar su primer juego primaveral el martes en la derrota de los Cachorros 8-7 ante el equipo italiano que jugará el Clásico Mundial. "Es como tener una rutina de hacer lo necesario en la primera apertura, en la segunda. En las últimas dos salidas antes de comenzar la temporada lanzó con todo lo que tengo."

Lackey cedió un hit en dos entradas de labor ante Italia, un sencillo con dos outs por parte de Alex Liddi en la segunda entrada. El lanzador derecho de los Cachorros finalizó su apertura ponchado a Gavi Cecchini.

"Estuvo buena y hay que seguir adelante," Lackey comentó.

No sabía cuántos lanzamientos hizo al final, pero Lackey adivinó el total incluyendo un breaking ball. No se molestó en mirar la velocidad que marcó la pistola de radar.

"No reviso esa pistola en junio," Lackey mencionó.

A sus 38 años de edad, Lackey estaría jugando su temporada # 15.

"Definitivamente todo lo que sucede entre las aperturas se vuelve más difícil mientras más viejo te haces," Lackey dijo. "Cuando estás en el campo compitiendo, es aún muy divertido. Lo demás se pone más difícil mientras más viejo te haces. Es necesario competir a un alto nivel."

Lackey estaba en busca de sumar otro anillo de Serie Mundial a su colección. Ya tenía dos, ganando con los Angelinos en el 2002 y una vez más con los Medias Rojas en el 2013. Pero cuando se le preguntó donde guardaba su joyería, Lackey dijo que en una caja en un lugar de su closet. Al menos pensaba que estaban ahí.