Rizzo jonroneó pero los Cachorros cayeron frente a los Marineros

Rizzo jonroneó pero los Cachorros cayeron frente a los Marineros

MESA, Arizona - Mike Zunino conectó su tercer jonrón esta primavera y Boog Powell pegó un sencillo productor en una novena entrada de cuatro carreras para sellar el triunfo de los Marineros 8-6 sobre los Cachorros el jueves en el Sloan Park.

En la primera entrada Anthony Rizzo consiguió su primer vuelacercas de los entrenamientos de primavera y pegó un doble en el sexto inning. Bateó 3 de 2 para los Cachorros.

A su vez, el lanzador zurdo de los Marineros, James Paxton, permitió una carrera en tres entradas de labor, ponchó a cinco rivales y no otorgó bases por bolas.

"Ellos tienen un equipo realmente bueno, una alineación fuerte, son los campeones", dijo Paxton.

Zunino conectó un doble productor gracias a que el jardinero izquierdo de Chicago, Kyle Schwarber, perdió de vista la pelota al ser deslumbrado por el sol en el quinto inning.

El jardinero derecho Mitch Haniger bateó de 4-2 con un doble y el tercera base Taylor Motter se anotó dos hits y una base por bolas.

Mike Montgomery, quien compite por el quinto puesto en la rotación de los Cachorros, permitió una carrera y tres hits en dos entradas, incluyendo el jonrón en solitario de Zunino.

Montgomery, adquirido de los Marineros en julio pasado, no otorgó bases por bolas y realizó un ponche en su tercera salida esta primavera.

"Mi brazo está genial", dijo Montgomery. "Sólo estoy trabajando en mi fuerza. Este fue un paso más en la dirección correcta".

Los Cachorros anotaron un par de carreras en el quinto inning con los dobles consecutivos de Willson Contreras y Taylor Davis, además de un sencillo de Jon Jay.

Davis impulsó la carrera del empate a cuatro en la séptima entrada con un sencillo al jardín central, y Jacob Hannemann puso arriba a Chicago 5-4 en la octava con un sencillo enfrentando a Jean Machi.